30 Días, 30 Juegos // Día 14… Juego que me obligaron a jugar

Esto es un tema que suena muy raro dentro de un adicto a los videojuegos como yo, el que “te obliguen a jugar un juego” casi por regla universal suena a algo increible, algo que simplemente no se puede concebir.

Pero aun así, existen juegos que por el simple hecho de no llamarnos la atención ya no forman parte de aquellos que jugamos; pero siempre existirá alguna situación dentro de la que jugaras algo… porque alguien mas así quiere que sea y cederás…

Día 14 // Juego que me obligaron a jugar… Maple Story 

No recuerdo que me hayan obligado a jugar algún juego como tal, mas bien siempre soy yo el que se la pasa “sugiriendo” que alguien mas juegue algo. pero aun así se llego a presentar la situación donde “alguien” me “pidiera” el unirme a un juego “social”.

Maple Story un MMORPG con gráficas ‘cute’ y un sistema de juego que jamas entendí, fue ese juego (aunque también existieron otros como las granjitas sociales y similares de caralibro) el cual jugué mas por compromiso que por obligación.

Si bien no fue propiamente que me obligaran a jugar, debo admitir que no era ni de mi agrado ni mucho menos, al final no paso de ser una simple anécdota ya que no le dedicamos mas de un par de horas.

Responder

