30 Días, 30 Juegos // Día 4… Juego mas aburrido

Tal vez la categoría mas difícil de todas, porque aunque llegue a considerar un juego como aburrido, siempre (ya sean amigos, retas, historia, obsesión) encuentro algo que me llame la atención del titulo, pero sin dudarlo el que se lleva el trono de esta categoría es:

Día 4 // Juego mas aburrido…Driv3r

Debo confesar que no es que sea aburrido, es que es JODIDAMENTE FRUSTRANTE, el pésimo manejo de los autos, el pésimo control, las misiones repetitivas, y un sin fin de cosas mas lo convierten en el juego mas aburrido que eh jugado.

De por si el intentar meter misiones a pie a lo GTA, y la policía con su super velocidad como solución a la IA lo hacen un juego frustrante, el repetir esto una y otra vez lo hace aburrido.

El Driver 2 tenia un “algo” que me hizo volverme fanático de la serie, pero todo eso se desmorono una vez que conseguí este juego y solo lo jugue por cariño a la saga, pero eso no evito que me aburriera a tal grado que nunca lo termine y termine regalandolo.

¿Porque este juego no entra en otra categoria, como el mas odiado o el que mas me ah decepcionado? Es simple, El soundtrack es lo unico rescatable de este titulo, y tampoco esperaba mucho de el (GTA 3 ya existia).

Sinceramente iba a poner un FIFA dentro de esta categoría, pero comprendí que lo que odio es el soccer, y disfruto las retas con los amigos en esos juegos.

Una respuesta a 30 Días, 30 Juegos // Día 4… Juego mas aburrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: