30 Días 30 Juegos // Día 3… Juego mas adictivo

Dentro de la gran cantidad de juegos que han pasado por las manos, el correspondiente a este punto fue el mas dificil de decidir, ya que hay tantos juegos que eh rejugado de manera tal que me los eh aprendido, pero solo ah existido uno que rejugue por mas de 3 años al hilo aunque fuese por 10 min al dia…

Día 3 // Juego mas adictivo… Castlevania: Symphony of the Night

Recuerdo el momento en que me prestaron este juego, no era recomendación ni mucho menos, simplemente un “te presto uno préstame uno”, conocía la Saga desde el NES y aun así debo confesar que no esperaba nada de este juego ya que había jugado antes el de Nintendo 64, ya saben es como haber visto primero Batman & Robin y no esperar nada de Batman Begins.

Ya de base el menú me había dejado un sinsabor brutal, era la época del apogeo 3D cuando conocí este Titulo, y sin duda me dejaba llevar por las gráficas, efectos y demás; Esas escaleras, esa pelea con Dracula, ese regreso al castillo… La primera pelea contra la muerte, simple y sencillamente cambio mi forma de ver los juegos, me envió al lado correcto, a no dejarme llevar solo por los gráficos…

Jugué tantas HORAS este titulo que cada que recibía visitas (amigos, familia o vecinos) me preguntaban que si era el único juego que tenia, debo confesar que jamas lo regrese, técnicamente fue un robo ya que preste un Fifa por este juego.

Fue una obsesión para mi este juego, Experiencia, tesoros, enemigos… lo re-jugue tal cantidad de veces, sin contar el archivo principal en el que tenia absolutamente todo, que en el momento que mi Memory Card murió no le llore perder los avances, tenia una excusa para jugarlo aun mas.

Escribiendo esto me pregunto ¿porque no es mi juego favorito?, es simple: se volvió una adicción que me impidió disfrutar de mas títulos en bastante tiempo (me sucedió lo mismo con el World of Warcraft) y como tal, me hace tenerle cierto “rencor”.

Por eso este es el juego mas adictivo que eh tocado, y eh considerado MUY seriamente el comprarlo de la PSN, pero mi lado consiente me lo ah impedido… por ahora.

BTW, este juego también iba a entrar en la categoría de Banda Sonora Favorita, Carajo…es tan adictivo en todos los sentidos.

Responder

