30 Días, 30 Juegos // Día 1… Mi Primer Videojuego

Pues así, después de un casi completo abandono, y un ocasional uso solo para escribir viajes existenciales y quejas, retomo este blog con una actividad que lanzo Azervec en su blog personal:
http://saucedo.wordpress.com/2012/04/29/30-dias-30-juegos-mis-juegos-favoritos/#more-2409
Así que ahora con una actividad en mente, Comencemos.

Dia 1 // Mi Primer Videojuego… Space Invaders

Imagen

 

Si bien considero este mi primer juego, mentiría si afirmara que en realidad lo es, recuerdo que la primera vez que toque un videojuego fue en casa de un tio con un poderoso Atari 2600, fueron varios aquellos juegos que toque en ese primer día, pero el que mas recuerdo sin duda fue el Space Invaders, ver esos Aliens acercarse peligrosamente a mi nave, el desconocimiento primerizo de destruir los escudos solo por hacerlo y la tensión de fallar un disparo…

Debo decir que gran parte de mi gusto por los videojuegos fue generado por este sencillo, adictivo y absolutamente conocido, Matamarcianos.

Una respuesta a 30 Días, 30 Juegos // Día 1… Mi Primer Videojuego

  1. […] url(http://www.consolando.es/wp-content/plugins/download-monitor/page-addon/morebutton.gif); } 30 Días, 30 Juegos // Día 1 Mi Primer Videojuego: Space InvadersGalaxy on Fire – Te toca defender la galaxiaMinijuegosHoy minijuego en Google en honor a los Zerg de […]

Responder

