¿Qué estas pensando?

¿Qué estás pensando?, que seriamente me empieza a valer un PITO lo que crean, si estoy siempre amargado y deprimido es porque intentaba ser como los demas querian, si ahora hago cosas que me hagan feliz y los demas se amargan no es mi puto problema.

¿la solucion es ignorarme/dejar de hablarme/enojarse? jajaja, si no pueden soportar que la vida no es como uds quieren es que solo creen que han vivido, a la vida se llega solo y al final uno se larga solo, el resto no es mas que un simple engaño

De palabras eh vivido mi tiempo, pasando del dramatico, al martir, al raro en un solo dia. No hay que confundir la amistad con el sacrificio, si se puede se puede si no al carajo y si no les parece, pues ya es hora de que yo comprenda que no es mi malddito problema; se que nadie puede ponerse en los zapatos de nadie y que nadie vive lo mismo que nadie mas, entonces si uno lo entiende ¿entonces porque los demas no?

Si alguien no recibe lo que quiere o cree, es normal que se moleste, el humano es asi, es un narcisista; pero hay quienes saben llevar mejor las decepciones que los demas, no tiro la piedra porque me pintaria de hipocrita, simplemente escribo como una expresión, la cual a este momento ya se ah disuadido…

¿en que momento un blog de links, reseñas y de gustos se convirtio en un blog de opiniones y frustraciones? En el momento que alguien por fin me logro preguntar

¿Qué estás pensando?

Responder

