El Clon…(o como vivir un Hackeo a tu vida y vivir para contarlo)

Un dia como hoy pero del 2011…

David se encontraba alegremente viajando hacia su trabajo (luego de sobrevivir a un estanque del metro (subterraneo)) y luchar por un taxi (como si fuera un bunker en una guerra nuclear), un dia comun como cualquier otro; es decir, caos y destruccion en la ciudad, sin imaginar de los peligros que le aparecerian tan pronto volviera a su vida digital…

Asi es, no sabia lo que me esperaba en mi vida digital, resulta que me hackearon todo, correos, cuentas de juegos online, incluso mi vida real; ¿que como es esto ultimo? resulta que realice pedidos y cambios a mis planes de telefonia directamente con un representante REAL, las cuales tuvieron, a buen servicio, la sabia decision de verificar antes de activar y que obviamente cancele.

Si bien este incidente no paso mas alla de una curiosa anecdota dentro de la cual termine siendo identificado como un clon de mi persona, el cual solo se diferencia del original por un pedazo de piel que se me fue al rasurarme (no, no falle simplemente me rasure y cuando vi no estaba ahi) .

Es algo bizarro alejarte de tu vida digital durante un fin de semana y cuando regresas alguien, o algo, mas a tomado tu vida y la siguio, es algo tan bizarro que en primera es imposible de creer y en otra imposible de narrar, de ahi la inconsistencia narrativa de este texto (las faltas de ortografia fueron puestas a PROPOSITO); y aun asi esto no deja de ser una mera experiencia.

Una anecdota mas dentro de mi bizarra vida.

Responder

