En busqueda de lo EPICO…

*Esto originalmente lo iba a escribir en mi estado de Caralibro, pero termino siendo tan indescifrable (como el 90% de las cosas de mi vida) que termino como una entrada mas a este sinsentido que llamo mi blog.

Me encuentro en busqueda de algo EPICO, como buen geek (y por momentos muy freak) que soy, pense que era por que no encontraba algun juego, de hecho dialogue (por no decir discuti a base de golpes e insultos…bueno no tanto =P) con un amigo, mi dialogo era que necesitaba algun enfrentamiento dificil, algun boss en algun juego que me retara, e incluso algun encuentro raidero en eso que llamo mi otra vida en azeroth (world of warcraft).

Fue entonces, y despues de uno de esos fines de semana bizarros en los que por lo regular habito, que me di cuenta que lo que bucaba no era un enfrentamiento, era un reto, un cambio en la vida, ah llegado el punto donde tengo todo y al final en realidad ….no creo tener nada.

Necesito de una sonrisa…
Necesito de una voz…
Necesito de una palabra…
Necesito de una mirada…
Necesito de una risa…
Necesito de ti…

lo epico de esto…….

sera encontrarte!!

Una respuesta a En busqueda de lo EPICO…

  1. Información de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Responder

