Destino: Phoenix Arizona

Pues bien se acabo la temporada, ya existe un campeon por confederacion.

De la Americana los patriotas de nueva inglaterra, que llegan con una racha perfecta y despues de derrotar a los Chargers de Sand Diego por 12 a 21, y en uno de los peores partidos de Tom Brady.

De la Nacional llegan los Gigantes de Nueva York con una racha de 10 ganados 6 perdidos, y luego de derrotar a los Packers de Greenbay 23 a 20, en uno de los partidos mas cerrados y dramaticos de cierre de temporada, el cual fue definido por un gol de campo.

Y ya con los 2 lugares ocupados no queda mas que esperar el partido final, el Super Bowl XLII que se celebrara el 3 de Febrero en el University of Phoenix Stadium.

patvsgian.jpg

2 respuestas a Destino: Phoenix Arizona

  1. Rake dice:

    kiero estar en tu semanaaaaaa de super bowl jajajajaja

    lastima..

    deividddddd
    me dejaste traumada con lo del rey leon
    as una reseña anda si ke si😀

    y un header andaaaa si no me traumo😥

    ose A hasta fui capaz de subir una imagen al fotolog
    de la fustracion q tengo xD

    besos.

  2. TINMACOY dice:

    Gana Pittsburgh 42-14 a Cardenales, creo que van a ganar porque en cuanto Arizona sienta el golpeo serio de Pittsburgh van a comenzar a cometer errores y bueno como Acerero espero y deseo el triunfo de mi equipo, saludos a toda la banda ACERERA

Responder

