Songza, musica en linea gratis…

Songza es un buscador de musica online, simplemente hay que poner artista y titulo en especifico, y aparecera una lista de opciones, entre las que estan el escucharla, el compartirla, el recomendarla, el buscarla en youtube (de hecho de ahi busca las canciones por lo que eh visto), el calificarla, o el agregarla a una lista de reproduccion.

una buena opcion si es que quieren escuchar alguna cancion en especifico, a mi me ah encontrado todo lo que le eh puesto.

Songza
http://songza.com/

songza.jpg

3 respuestas a Songza, musica en linea gratis…

  1. oscarin dice:

    es la primera vez que voy ha usar esta pagina, por lo visto se ve fabulosa

  2. Daví dice:

    Me parece un buscador bastante fuerte, pero como podría guardar una lista de reproducción y después recuperarla para poder escuchar mis elecciones…?

  3. Muy bueno el post, pero me asalta una duda, que seguramente sera muy obvia para la mayoría ya que soy un principiante en el mundo. No importa.

    A ver si agregas a la lista:
    http://www.tuescuchas.com << Música en Linea

    Saludos!

Responder

