Rocky Balboa, El ultimo round……creo….

Pues bien ayer 12 de enero tuve la fortuna, creo, de asistir a la premiere de Rocky Balboa , patrocinada por el buen Kanerodd que tuvo la bondad de invitarme, aunque debo aclarar que no soy fanatico, es mas ni siquiera eh visto toda la saga(y sigue sin interesarme mucho),Rocky es una de esas cosas que la odias o la amas, y es muy duro serle indiferente, debo reconocer que esa es una de las cosas que a la industria del cine ya no se le olvidara, es ya parte de la vida el escuchar su tema e indudablemente pensar en un boxeador entrenando, o es mas subiendo las famosas escaleras en el museo de arte de filadelfia, Rocky un idolo ficticio del boxeo, que se convirtio en una leyenda de la cinematografia……(pero de la leyenda hay mucho que decir que desconozco, de la pelicula ahi vamos…)

Rocky Balboa (Rocky VI) 2007


Pues esta nueva, y creo ultima, cinta de la saga de Rocky continua con la ya clasica historia de este boxeador, inicia un poco despues de lo que nos deja la historia de Rocky V, segun mi fiel fuente y gran fanatico de la saga Kanerodd, dejandonos un Rocky retirado atendiendo su restaurant y alejado un poco de su hijo, esta vez existe un nuevo campeon Mason “the line” Dixon, joven y casi casi imbatible, el caso es que en un programa de TV deciden simular el encuentro entre dixon y rocky, dodne el vencedor es rocky, esto genera una cosquillita en rocky para regresar y logico los manejadores de dixon ven la oportunidad en esto.

En si la cinta se me hizo lenta la primera hora y cacho (dura 1:30 XD) pero ya que entra el momento de los catorrazos se pone bueno, es mas se siente la emocion de un encuentro de box (mi padre me enseño a apreciar ese deporte y aun ais no me llama la atencion rocky…XD), caray esa parte la disfrute

Lo Rocky: el encuentro de box, quiero ver ahora una pelea real en una pantallota
Lo KO: que esta muy gastada la trama (obvio son 6 ya) y se hace lento para los no fanaticos
Lo Paulie: el comentario de un narrador “jamas pense narrar una pelea de rocky”

En fin sinceramente valio la pena a mi gusto por la pelea, no se..algo tuvo que me emociono, de ahi en fuera la cinta parece melodrama del canal 2😄, veanla si son fanaticos, si quieren pasar el rato tambien, si buscan una buena cinta, esperen a apocalypto….

El trailer:

Deben jugar:
Final Night Round

Responder

