Smokin’ Aces

Pues bien esta es una cinta que debi mencionar en mi post cuando el futuro nos alcance, pero que debido a mi mala memoria y que mi recordadora (digase mi palm) andaba fallando se me paso por alto (esa maldita palm es 3/4 partes de mi cerebro..XD sin ella no se donde ando), pero eh decidido nombrarla en la subdivision (XD)”cuando el futuro nos alcance…”, que sera dodne pondre todo aquello que espero y que aun no se sabe si sera bueno o no, veremos si sigo teniendo mi buen gusto y tino………

Smokin’ Aces (2006)


Smokin’ Aces……

siete asesinos….
con un objetivo de un millon de dolares…
que el mejor asesino gane……

Un jefe de la mafia pone precio a la cabeza de un mago de las vegas, que testificara contra la mafia, el FBI ve en esto la oportunidad de atrapar al jefe de la mafia a lo que propone a Buddy “Aces” Israel el darle proteccion con 2 agentes, (hasta ahi la clasica historia gringa), pero cuando un grupo d elo as variado se entera del precio de la cabeza de “Aces” comienza una desenfrenada carrera para obtener tan preciado botin…….

asi se nos presenta esta nueva produccion de cine de accion del creador de “Narc”, y que personalmente creo seguira la linea de cintas como “Snatch” o el estilo dsenfrenado de “ronin”, una cinta que por el mero trailer ya promete bastante, solo esperemos que las 2 horasprometidas sean tan freneticas como lo publicita el teaser, habra que mantenerle un ojo encima; por cierto es de las cintas con los mejores diseños de posters, caray hasta me emocione mas por la cinta, para muestra los 2 que puse….

El trailer….

May the best Hitman win!!!
Enlaces:
http://www.smokinaces.net/
http://www.smokinacesmovie.net/

Proximamente nos alcanzaran….
Shrek the third
The history Boys
The Last mimzy

Responder

