Gran Turismo HD

Ok,Ok…como dicen mas rapido cae un hablador que un cojo….dije qu eno me interesaba el PS3 y en realidad le sigo hechando pesetes…..inche sony se cree la mama de los pollitos…pero, y aclaro, PERO…quiero el Gran Turismo HD…acabo de ver unas imagenes y se ve sorprendente, siempre ah sido el mejor simulador de autos, y miren que amo los autos…y mas los ferrari si bien siempre me queje que en ningun GT salieran los autos del caballito rampante, esta vez estan dentro, razon mas para quererlo, Ok,Ok , siempre digo que los graficos no e slo importante y que esto y aquello pero por esta ocasion metrago mis palabras y todos aquellos que me conocen me podran restregar en la cara esta situacion

¿Porque tanta emocion?, pues por , como ya lo haba mencionado, me encanta el automovilismo y la saga de GT ah sido de mis favoritas en esto del videojuego, cumple uno de mis sueños mas guajiros ya que seamos realistas jamas podre conducir uno de eoss bolidos y mucho menos en esas situaciones asi que este simulador es lo mas cercano que tendria en ese aspecto…..

no se ni siquiera porque salio este comentario tan freak pero debia ponerlo, darle la oportunidad, y creanme qu eno la desaprovecharan, de que me hagan tragar mis comentarios respecto a la PS3

y como costumbre aqui les dejo los reglamentarios links:
videos e imagenes: http://www.playsyde.com/news_3909_en.html
Meristation: avance de meristation
Polyphony (el desarrolador): http://www.polyphony.co.jp/
Gran turismo pagina oficial: http://www.gran-turismo.com/

Responder

